Un buen susto fue lo que se llevo un grupo de turistas que decidió aventurarse y escalar la cima del Volcán de Fuego en Guatemala, ya que casi son alcanzados por la lava que expulsaba el famosos volcán.
En redes sociales los turistas compartieron las imágenes de lo que vivieron estando tan cerca del volcán y ver como las rocas incandescentes impactaban el suelo a solo unos metros de distancia.
Lo que comenzó como una búsqueda de emociones extremas, se convirtió en un encuentro cercano con la muerte, mostrando la fuerza de la naturaleza y el descuido de los turistas al exponerse a tal riesgo.
El espectáculo natural muestra el momento exacto en que el volcán hace erupción y expide una gran columna de lava, la cual se convierte en una lluvia de rocas incandescentes collendo a la ladera del cráter donde se encuentran los intrépidos exploradores.
El pánico se apodera del grupo de turistas mientras las rocas caen a unos metros de distancia, algunos reaccionaron instintivamente cubriéndose la cabeza en un intento por protegerse, mientras que otros optaron por salir corriendo.
0 comentarios