Un 4 de julio de 2004, Carlos Rivera entró a «La Academia», el reality show que cambió su vida para siempre, donde demostró tener lo suficiente para con su voz enamorar al público de México, y anoche en la Arena lo demostró una vez más.
Con un repertorio amplio y un esfuerzo físico en cada canción que se notaba en las venas de su cuello y el sudor en su camisa, Carlos Rivera se entregó a sus llamados “riveristas”, quienes disfrutaron cantando todas las canciones del mexicano desde sus primeros discos hasta el último.
De balada romántica, a canciones sensuales donde también mostró sus dotes de bailarín, pasando por las canciones que ha interpretado para grandes franquicias como Disney, Carlos no paró de cantar en toda la noche, su noche.
«Que emoción llegar hasta acá gracias por estar aquí este es el concierto más especial que he preparado en mi carrera, esta noche es nuestra noche, vamos a hacer un recorrido por toda mi música”, agradeció a su público Rivera.
Después desfilaron sus invitados, primero Abel Pintos desde Argentina, después mexicanos como José María Napoleón, Alfredo Olivas, Río Roma, hasta otros cantantes saludos de «La Academia» como Miriam Montemayor, Erasmo Catarino, Samuel Castelan, lo acompañaron en sus más de dos horas de show.
“Siempre le he cantado al amor, al amor universal, pero no hay amor más grande que el que siento por ti México”, siguió llenando de cariño a su público el intérprete.
Y para cerrar decidió hacerlo junto a su compañera de vida, la cantante Cynthia Rodríguez, protagonizando un momento conmovedor que sellaron con un apasionado beso en la boca antes de que Carlos se despidiera de la Arena desbordada de emoción prometiendo que este era sólo un momento más de una carrera que continuará.
0 comentarios