Ángela Aguilar otra vez encabeza un nuevo escándalo, ahora se trata de una supuesta demanda que la intérprete ha hecho en contra de un negocio mexicano de piñatas.
Todo ocurrió por el emprendimiento de Daltón Ramírez, dueño de “Piñatería Ramírez” dedicados a recrear personajes famosos de papel para fiestas que se han hecho virales por toda internet, entre artistas polémicos, de moda o dependiendo el gusto de los clientes.
Por supuesto, con el reciente escándalo de Ángela Aguilar por su relación con Christian Nodal, la piñatería no se podía crear atrás, recreando a ambos famosos en piñatas para romperlas en las fiestas.
Sin embargo, las imágenes en la publicación de Facebook iban acompañadas con memes que fueron tomados con humor por los internautas, desatando todo tipo de comentarios.
Aunque, la tremenda polémica no fue para nada del gusto de Ángela Aguilar, quien no tardó en levantar una supuesta demanda en contra del negocio y propietario.
En redes sociales y también en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Dantón Ramírez confesó que recibió una demanda por la hija menor de Pepe Aguilar, tras crear las dos piñatas mencionadas, situación legal a la que sí procederá.
Mientras tanto, algunos internautas se han mostrado incrédulos ante el hecho, pues aún varios han comentado que esto es solo una manera de llamar la atención por parte de Dantón Ramírez agarrando la polémica de Ángela Aguilar, pues cabe mencionar que el joven además de la piñatería tiene un podcast en redes sociales con el que ha logrado un auge que le ha servido también con la venta de sus productos.
Hasta el momento, no se han obtenido más detalles del proceso legal, aunque recientemente Ángela Aguilar continúa siendo blanco de críticas.
0 comentarios