El ex actor Eduardo Verástegui y la influencer Wendy Guevara están en el centro de una polémica tras unos comentarios considerados ofensivos.
La polémica entre el actor Eduardo Verástegui y la influyente personalidad de las redes sociales Wendy Guevara ha generado un gran revuelo en la opinión pública. Todo comenzó cuando Eduardo Verástegui llamó a Guevara hombre, lo que fue considerado un comentario ofensivo y transfóbico.
Guevara en una de sus transmisiones en directo decidió contestarle expresando su malestar y decepción ante los comentarios de Verástegui. «No voy a levantar muertos ni realzar carreras», afirmó Guevara, en clara referencia a la trayectoria de Verástegui.
Sin embargo, el actor no se retractó de sus comentarios y en su lugar, insistió en su opinión en el programa «Hoy Día» comentando: Por ejemplo, ¿Wendy, a dónde va, al ginecólogo o al urólogo? «esto no es una opinión, es una verdad» «Wendy es un bato». Esta declaración solo intensificó la polémica y generó una mayor reacción en contra de Verástegui.
Muchos han defendido a Guevara y criticado a Verástegui por sus comentarios, considerados dañinos y ofensivos.
La opinión pública ha pedido a Verástegui que se disculpe por sus comentarios y que tome conciencia del daño que pueden causar y el futuro de la carrera de Verástegui está en entredicho, ya que muchos de sus seguidores han expresado su decepción y desilusión ante sus comentarios. Por otro lado, Guevara ha recibido un gran apoyo y solidaridad de la comunidad y amigos.
0 comentarios