No solo en la música tiene éxito. Peso Pluma, que ha vivido un años lleno de logros, desde su rol estelar en el festival estadunidense Coachella hasta el lanzamiento de su disco Éxodo, ahora explota otra faceta que impacta a nivel mundial: como embajador de una de las grandes marcas de lujo, Yves Saint Laurent.
Hace unos días, en su cuenta de Instagram, el referente de lo corridos tumbados compartió una fotografía para dar a conocer su rol como embajador de MYSLF, una fragancia de Yves Saint Laurent.
«Colaborar con Yves Saint Laurent Beauty en su nuevo proyecto MYSLF es un sueño hecho realidad», escribió Peso Pluma como descripción de la imagen, donde aparece sosteniendo el perfume en una mano.
La marca también anunció la incorporación del mexicano con un video en Instagram, donde se escucha a Peso Pluma decir: «Yo creo que autoestima significa ser tú mismo». VIDEO https://www.instagram.com/p/DAqsVx-MF4C/
Ya en la descripción, la empresa señaló: «‘Me siento más poderoso siendo yo mismo’. El pionero ganador del Grammy, Peso Pluma, se hace cargo de MYSLF Voices, Capítulo 3 para compartir su verdad».
0 comentarios