Todo comenzó el 5 de mayo de este año, cuando Ricardo Salinas Pliego subió a su cuenta de X (antes Twitter) una fotografía donde aparece al lado de su familia, la cual está acompañada por el texto: “Les comparto fotos de la llegada a la boda porque no podremos compartirles fotos del festejo. La familia Salinas Medina les mandamos saludos desde Marruecos y esperamos que ustedes también disfruten su domingo”.
En los comentarios, la chihuahuense Pamela Baeza le preguntó: «¡Tío Richi! ¿No quiere ser mi padrino de algo en mi boda? Me caso en septiembre». Sorprendentemente, Salinas Pliego le respondió ese mismo día, ofreciéndose a ser padrino de un microondas de Elektra, y preguntando dónde sería la fiesta, qué ofrecerían de comer y si habría helipuerto.
Pamela respondió que servirían whisky y tequila, además de ofrecerle cena para él y sus escoltas. Fue entonces cuando el empresario aceptó formalmente, publicando en X: “Ándele pues, dígame dónde va a ser para mandarle un regalo de @ElektraMx. ¿Qué necesita para comenzar su vida de casada? Además de mucho alcohol y paciencia”.
Y así comenzó todo,pese a que el empresario no asistió su equipo trabajó para preparar una sorpresa inolvidable para la pareja, que incluyó una serie de regalos impresionantes.
Los regalos, proporcionados por Elektra, Italika, Banco Azteca y Presta Prenda, incluyeron:
– Una lavadora y un comedor para su nuevo hogar
– Una pantalla y un microondas para disfrutar de momentos juntos
– Una moto deportiva para explorar la región
– Una cuenta de Guardadito con 15 mil pesos para comenzar su vida juntos
– Un par de láminas de oro como símbolo de prosperidad
La novia, Pamela, expresó su gratitud a Salinas Pliego y a las empresas involucradas en la sorpresa. «Estamos emocionados y agradecidos por la generosidad de don Ricardo y su equipo. Esta boda ha sido un sueño hecho realidad gracias a su apoyo», dijo.
0 comentarios