Franco Escamilla ha sido criticado por sus comentarios y chistes sobre la obesidad y la apariencia física de las personas. Algunos han acusado a Escamilla de ser insensible y promover la bulimia y la anorexia. Sin embargo, otros defienden su derecho a la libertad de expresión y argumentan que su comedia es solo una forma de entretenimiento.
Recientemente, su hija Azul fue criticada en redes sociales por su apariencia física en su fiesta de 15 años, lo que generó una gran polémica recordando chistes crueles que el comediante realizó en el pasado sobre las chicas que cumplen sus quince años y tienen sobrepeso. Lo que llevó a algunos usuarios a señalar que «el karma« le ha alcanzado.
Tras lo sucedido, Azul reapareció en sus redes sociales para compartir frases motivacionales y aparentemente defenderse de quienes la involucraron en los ataques que ha recibido su padre por burlarse de las quinceañeras con sobrepeso. . “No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente, no todos ven lo que realmente este video es: Una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico, dejando de lado todo lo malo. Soy solo una niña con su papi”, escribió.
Además azul público en sus historias de Instagram donde aparece con lágrimas en los ojos mientras canta un tema sobre una quinceañera. Aparentemente, la joven eliminó el video minutos después de publicarlo en sus redes, no obstante, se viralizó en redes sociales y varios internautas le externaron su apoyo ante esta inesperada situación.
0 comentarios