La noche del domingo fue un momento de suma importancia para televisoras de gran alcance como TV Azteca y Televisa, sin embargo, la propuesta de La Academia no resultó del agrado de la audiencia por éstas razones.
En redes sociales comenzaron a circular algunos videos sobre el arranque de éste proyecto, el cual ya ha tenido diversas emisiones y ha visto despegar a varias generaciones de cantantes, pero ésta vez al parecer comenzó con el ‘pie’ equivocado.
Y es que incluso hubo un momento en que el propio conductor, Jaime Camil, ‘explotó’ en contra de la producción al no entender con claridad las indicaciones que recibía a través del chícharo que les colocan.
Por ello es que el bochornoso momento dio paso a las quejas de la audiencia, quien dejó claro que les quedaron a ‘deber’ pues no estaban contentos con el resultado de la organización, esto luego de las diversas fallas que notaron.
Muchos se manifestaron porque la producción no tenía buena comunicación y esto se reflejaba en el desconcierto del propio Camil, otros más puntualizaron que simplemente la competencia los había rebasado, es decir, Televisa.
Mientras que algunos usuarios señalaron su inconformidad por los errores de audio que hubo, así como la dinámica de eliminación que resultó bastante confusa hasta para los participantes; también apuntaron que en general les aburrió.
En general los usuarios apoyaron la molestia de Camil y lanzaron un llamado a que la producción mejore sus técnicas, pues estaban perdiendo audiencia ante tales errores, los cuales resultaban totalmente evidentes.
0 comentarios