Emiliano Aguilar, quien decidió enfocarse en la escena del Rap y no seguir los pasos de su papá Pepe Aguilar, está acaparando los reflectores por unas declaraciones que hizo a su llegada a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
El rapero de 32 años se encuentra de visita en territorio regiomontano junto a su equipo por compromisos de trabajo, es allí donde fue interceptado por la prensa.
Durante el encuentro con diferentes medios de comunicación, Emiliano Aguilar fue cuestionado sobre la reciente presentación de su cuñado Christian Nodal en el homenaje a Andrea Bocelli en Italia.
Ante la pregunta el primogénito de Pepe Aguilar respondió de manera seria que Nodal no es su cuñado porque ni siquiera lo conoce en persona, mucho menos se han sentado a charlar.
Su respuesta ha tenido un sinfín de reacciones en redes sociales por parte de los internautas, quienes apoyan el sentir del rapero, además, la relación que mantiene con Ángela Aguilar no ha sido muy bien vista por el público.
Por otro lado, Emiliano Aguilar se encuentra más que feliz por el excelente recibimiento que ha tenido su nuevo y primer lanzamiento musical titulado “Soy El Vato”, con el apoyo y respaldo de su sello discográfico Alzada.
0 comentarios