Mbappé fue presentado como nuevo jugador de Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, que estuvo repleto de hinchas viendo su llegada, y el flamante refuerzo francés reveló: «Hoy se cumple mi sueño, soy muy feliz».
Primero tomó la palabra el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y le dio la bienvenida a Mbappé como el jugador que «está cumpliendo el sueño de su vida» al sumarse al club madridista ganador de 15 títulos de la UEFA Champions League
«Kylian bienvenido a tu casa, bienvenido a Real Madrid», cerró Florentino Pérez para que Mbappé irrumpa en el Bernabéu y reciba la ovación de los 85 mil fanáticos presentes.
«Es un día increíble para mí. Significa mucho. Gracias a todos los madridistas porque me dieron cariño y amor durante muchos años y eso está en mi corazón. Gracias a todos por estar acá», declaró.
Y siguió: «Mi otro sueño es estar a la altura de este club, el mejor del mundo, puedo decir que voy a dar la vida por este club, por este escudo». «Tengo mucha emoción. Estoy orgulloso de ser jugador del club de mis sueños y del más grande de la historia del fútbol», conto Mbappé.
El delantero no quiso hablar más para no llorar y cerró su presentación con un «un, dos, tres, ¡Hala Madrid!», coreado por los hinchas que llegaron el estadio para recibirlo.
0 comentarios