Recientemente, Edén Muñoz, exvocalista de Calibre 50, ha generado un gran revuelo en redes sociales tras sincerarse durante uno de sus shows sobre su antigua agrupación. Con emotivas palabras y sin filtro, Muñoz se refirió al grupo norteño como su “ex más tóxica”, una afirmación que si bien ya se sabía que las cosas entre ellos no terminaron bien, con esto quedó más que confirmado.
Durante una pausa entre canciones, el también compositor y productor musical aprovechó para compartir con su público una reflexión sobre las relaciones destructivas. Muñoz no dudó en catalogar a su antigua banda como una experiencia tóxica de la cual ha aprendido y crecido.
Fue a través de la plataforma de Tiktok en donde ya circula un video donde Edén lanza un fuerte mensaje a Calibre 50, agrupación con quien trabajó por más de 10 años y a la que llamó “ex tóxica”, incluso dedicó algunas cuantas palabras altisonantes, dando a entender que, ahora, él es mucho más famoso y exitoso que la agrupación norteña.
“Mi ex más tóxica se llama Calibre 50… Porque de las decepciones uno tiene que aprender a renacer y a tomar ese pinche valor y decir: ‘me la pelan, putos’, perdónenme si soy sincero de repente, pero, es algo que tenía que decir, esta canción pueden tomarla por donde sea, pero no se sientan mal, es normal mirar y sentir bonito”, dijo Edén.
En su momento, ambas partes aseguraron que la separación se había dado en buenos términos, pero las recientes declaraciones de Muñoz sugieren que la realidad podría ser más compleja. Su más reciente sencillo, titulado “¿Cómo te fue sin mí?”, parece estar dedicado a sus excompañeros de Calibre 50, una suposición que el propio Muñoz ha alimentado en varias de sus presentaciones. Con este tema, el artista no solo muestra su talento como solista, sino que también deja entrever los sentimientos y experiencias que marcaron su salida de la banda.
0 comentarios