Una vez más, el actor protagonizó una pelea con la prensa, esta vez fue en un evento al que acudió como invitado.
Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que el actor se enfrenta con reporteros, pues en una ocasión incluso agredió físicamente a uno de ellos.
Esta vez, Yáñez no soportó ser cuestionado por una reportera durante su llegada a los premios Grandeza Hispana, cuando de repente, el actor decidió quitarle el celular a la mujer que se encontraba trabajando, el momento quedo grabado por el resto de los medios de comunicación.
Paty Cuevas, es el nombre de la reportera y según lo relatado por la misma, intentó felicitar al actor por su conversión al cristianismo, tema que provocó la mala reacción de Eduardo Yáñez sobre la pregunta de Paty Cuevas, para enseguida arrebatarle su teléfono.
Minutos más tarde, policías arribaron al lugar en donde se llevó a cabo dicho evento, ahí, reporteros pidieron a los uniformados que hicieran algo al respecto, pues acababan de ser agredidos, algunos por la seguridad del lugar y Paty Cuevas por Eduardo Yáñez. Pese a esto, en ese momento no pudieron detener a nadie por lo que los policías les explicaron a los representantes de los medios de comunicación que pese a tener poco tiempo de haber ocurrido las agresiones en su contra, los afectados deberían de levantar la denuncia correspondiente, fue así, como Paty Cuevas y otros reporteros decidieron levantar un acta ante las autoridades.
“Yo voy a levantar la denuncia por robo”, aseguró la reportera Paty Cuevas
0 comentarios