A través de su cuenta de Instagram la cantante reveló el momento de pánico que vivió tras ser arrastrada por las olas del mar en Cancún.
La cantante ofrecería un show horas después del incidente, al cual asistió sin problemas después de vivir terrible experiencia.
«Tuve un incidente en la mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, mar adentro, tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba, un ángel hermoso llegó a rescatarme, se metió al mar por mi» – Fueron sus declaraciones.
Además agregó que fue imprudente de su parte haber nadado más de los limites viendo que las olas venían fuertes:
“El mar estaba un poco rebelde. Saben que yo no soy confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar, mejor dicho, creí que no lo soy pero hoy me perdí y reconozco que confié de más y estoy aquí para agradecerle a todos los seres de luz, a todos los seres sagrados y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue”.
Tras el incidente la cantante compartió una reflexión a sus seguidores:
“Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos. Hay cosas que sí, pero hay que tenerle, en este caso, mucho respeto a todo omnipotente, a todo lo que no sabemos que su fuerza no la medimos. Soy una muestra a mí misma que hay que ser muy humildes, que no se puede muchas veces contra el mar, en este caso”.
0 comentarios