Una mujer contó en internet su experiencia tras descubrir un gusano viviendo durante su ojo durante 4 años, pero ella pensaba que tenía “perrillas” u orzuelos.
Todo comenzó cuando sintió un dolor en el ojo y le salió en la línea de agua un bulto como un punto blanco, el cual le ocasionaba hinchazón y enrojecimiento, así como molestias similares a las de una “perrilla”, esto continuó durante varios años, ya que ella solo se arrancaba los puntos blancos y eliminaba el problema, aunque a la semana o días volvía a salir nuevamente, incluso reveló que la línea de agua del ojo se llenaba de puntos blancos y al momento de arrancarlos quedaba únicamente el hueco, lo cual le daba la sensación de que había terminado de raíz con la aparición de orzuelos.
Esto sucedió durante 4 años, la joven ya tenía una rutina de control sobre el asunto, aunque llegó el punto en el que parecía empeorar y decidió acudir a un oftalmólogo para que le diera una solución, el doctor le dijo que no se trataba de una infección o “perrillas”, era un gusano que vivía al interior de su ojo y este dejaba huevecillos, los cuales ella retiraba pero el animal volvía a depositarlos y eso impedía una recuperación.
Algunos de los comentarios de los usuarios fueron: «Justo tengo un granito será orzuelo o gusano, no podré dormir», «El médico debió averiguar cómo entró y vivió 4 años ese gusano ahí, para evitar que vuelva a suceder», «No entiendo como estuviste 4 años así, a mi me sale algo raro y si sigue ahí por 2 semanas ya estoy en el doctor», «Ay, mana. Milagro no te quedaste sin ojo. Ya voy a ir a mi médico».
0 comentarios