Recientemente, en las redes sociales se hizo viral el video de una chica que renunció en su primer día de trabajo debido a que le pidieron que trabajara 8 horas seguidas.
La joven con nombre de usuario @croissantwoman relata que al principio la oferta laboral, era solo para ventas, “era un trabajo relativamente sencillo, por lo cual decidió postularse a la vacante sin saber que inmediatamente el empleo se transformó en algo mucho más demandante, pues debía además controlar el dinero de la caja registradora, revisar el correo electrónico del negocio y manejar los envíos de paquetes comprados a través de internet. Y el hecho de que el salario era demasiado poco para lo que la canadiense empezó a ser capacitada para sus labores, finalmente tomó la decisión de renunciar al trabajo el mismo día que fue contratada. “Me estaban pagando el salario básico cuando tendría que cobrar como mínimo uno o dos dólares más por hora por hacer todo eso”, expresó.
Esta historia se ha hecho bastante viral en varias redes sociales donde muchos internautas expresan no están de acuerdo con la decisión tomada por la chica, mientras otros apoyan firmemente que su decisión fue correcta por no dejarse y poner límites.
0 comentarios