EL Mundo del entretenimiento está de luto por la lamentable perdida de Akira Toriyama el creador del muy famoso anime Dragon Ball Z.
Fue el pasado jueves que se confirmó la noticia en varias redes sociales. Asimismo, la cuenta oficial de Dragon Ball en X, emitió un comunicado en donde informaba que el mangaka murió el pasado primero de marzo a sus 68 años de edad.
De acuerdo con el comunicado oficial el creador del anime murió debido a un hematoma subdural agudo, que es a menudo el resultado de un traumatismo craneal grave. Este tipo de hematoma subdural se encuentra entre el más letal de todos los traumatismos craneales.
En el comunicado publicado se agradeció a todos los seguidores y fans de los proyectos de Akira, al que acompañaron por más de 40 años.
«Gracias al apoyo de tantas personas en todo el mundo, ha podido continuar con sus actividades creativas durante más de 45 años. Esperamos que el mundo único de la creación de Akira Toriyama siga siendo amado por todos durante mucho tiempo».
0 comentarios