La probabilidad de que un rayo te alcance es baja pero no es imposible, esto fue lo que sucedió con un jugador de futbol en indonesia, quien murió en la cancha mientras disputaba un partido, las fuertes imágenes se han vuelto virales en redes sociales.
Según los medios locales de Bandung, dos equipos celebraban un partido amistoso en el estado Siliwangi, ubicado en una ciudad de Indonesia, sin imaginar que acontecería este trágico momento.
Las condiciones climáticas no eran las mejores para disputar el partido, pues todo indicaba que se acercaba una tormenta, incluso los árbitros consideraron cancelar el evento, pero a pesar de las condiciones los jugadores salieron a la cancha.
En el video se puede observar al jugador que esperaba cerca de la portería, cuando de pronto un rayo le cayó encima dejándolo inconsciente sobre el césped.
El riesgo de que caigan rayos sobre un campo de fútbol durante un juego es real y significativo. Aunque la probabilidad de ser impactado por un rayo es baja, las consecuencias pueden ser devastadoras.
0 comentarios