Una serenata siempre genera un grato recuerdo para quien la recibe y capta la atención de los presentes en dicho acto. Pero lo que capturo la atención en asta serenata fue el momento cómico en el que un musico integrante del mariachi callo a una alberca mientras comenzaba una serenata.
El típico grupo de músicos fue contratado para llevar serenata a unas mujeres que se encontraban tomando el sol a un lado de la alberca de un hotel; de pronto el mariachi hizo su entrada, pero uno de los músicos que caminaba de espalda no se percato que se ataba acercando al borde de la piscina y callo al agua con todo y violín.
La reacción de el resto de los músicos causo mucha gracia, ya que ninguno dejo de tocar para sacarlo del agua, pues el show debe continuar, así que continuaron tocando las mañanitas mientras las mujeres que recibían la serenata no dejaban de reír ante tan gracioso accidente.
El video de este cómico momento se ha vuelto viral en las redes sociales, específicamente en X donde fue compartido, sumando infinidad de reproducción y todo tipo de comentarios.
0 comentarios