El Festival Internacional de la canción de Viña del Mar anunció la suspensión de la gala inaugural conocida como la ‘’Noche cero’’, a causa de los graves incendios que han segado la vida de más de 120 personas en la región.
La organización manifiesta su compromiso con toda la comunidad viñamarina, especialmente en este momento de adversidad, pero dejo claro que tienen toda la intención de continuar con las presentaciones programadas para los días posteriores a la inauguración.
En su comunicado, la organización del festival dijo que “La Producción del Festival está en contacto, desde el inicio de la emergencia, con las autoridades para colocar a disposición equipos, rostros y plataformas para brindar ayuda en lo que se requiera “.
La nota advierte, no obstante, que la realización del resto del programa depende de la autoridad correspondiente y que por ello «la organización y los artistas invitados, siguen trabajando para realizar el evento con un foco solidario, sin dejar de lado los difíciles momentos que está pasando la ciudad de Viña del Mar”.
0 comentarios