Los Bukis se consolidan como una agrupación del más alto nivel, al codearse con el renombre de los Rolling Stone, pues han compartido la noticia de haber conseguido una residencia en las vegas, esto porque detrás de la gira de los británicos, la de los mexicanos figura como una de las más exitosas del planeta.
Las residencias en Las Vegas son una tradición en el mundo del entretenimiento, donde artistas de renombre se establecen en un lugar fijo para realizar una serie de shows durante un periodo extendido.
A diferencia de las giras tradicionales, donde los artistas viajan de ciudad en ciudad, una residencia les permite actuar en el mismo lugar, generalmente en uno de los lujosos hoteles o centros de espectáculos de Las Vegas, durante semanas o incluso meses.
La residencia de Los Bukis sera la primera de una agrupación en español en la historia de esta ciudad, el propio Marco Antonio Solís contó “Nos entusiasma vernos con nuestro público en un teatro de una forma más íntima, después de que hemos hecho ya estadios, otro concepto de espectáculos”.
“Nos sentimos muy agradecidos de ser los primeros latinos que estamos aquí con este concepto que nos gusta mucho, que nos entusiasmó desde que nos dieron la oportunidad, la oferta, aquí en Las Vegas».
0 comentarios