Un joven influencer originario de Nigeria murió a consecuencia de un fuerte golpe que se dio en la cabeza luego de saltar para intentar colgarse de la red de una canasta de basquetbol, cuando, presuntamente, hacía un video para sus redes sociales. El creador de contenido fue identificado como Churchill quien alcanzó el reconocimiento en redes sociales por hacer divertidos sketches.
En el video se ve cómo el influencer deja su teléfono y corre para intentar colgarse de la canasta de basquetbol. Sin embargo, no logró hacer contacto con la estructura para sujetarse y cayó al piso de la cancha y su cabeza recibió el golpe más fuerte.
De acuerdo con los reportes de los medios locales y testigos que presenciaron el desafortunado accidente, llevaron a Churchill para recibir atención médica, sin embargo, murió al día siguiente de ser hospitalizado.
Churchill tenia apenas 20 años y era estudiante de la Universidad de Nasarawa, en Nigeria. En redes sus seguidores se mostraron desconcertados por la tragedia dejando sus comentarios lamentando la ocurrido con el joven influencer.
0 comentarios