Una cantante de origen brasileño protagonizo un bochornoso momento sobre el escenario al confundir el micrófono con una botella de alcohol y quedar en evidencia el uso de playback, lo cual hizo que se volviera tendencia en redes sociales.
Durante uno de sus conciertos, la joven cantante Maraisa, inspirada, daba su función para complacer a los asistentes y fanáticos que entusiasmados compraron sus entradas para su disfrutar presentación.
De pronto algún asistente del publico le regalo una botella de alcohol como parte de su admiración por la artista, quien la tomo entre sus manos con gusto sin pensar que esa botella le haría pasar el oso de su vida.
Sin percatarse del objeto que sostenía en sus manos, la cantante realizó un movimiento improvisado y confundió la botella con el micrófono, sin embargo, la canción y su voz se seguían escuchando sin ningún problema, lo que evidenció el uso de playback.
Fueron 7 segundos los que tardó la cantante en darse cuenta de que se encontraba cantando con la botella y no con el micrófono y su reacción al ver que se había equivocado, fue de sorpresa y vergüenza.
El video de tan solo algunos segundos se ha vuelto tendencia en las redes sociales, pues este pequeño incidente genero todo tipo de comentarios, como la estafa que le hiso a su público, quien compro boletos para escucharla en vivo.
0 comentarios