El hijo de la leyenda Julio Cesar Chávez ha causado polémica fuera del ring. El popular medio de comunicación estadounidense TMZ reportó que Julio Cesar Chávez Jr. fue arrestado este fin de semana en Los Ángeles por posesión ilegal de un rifle de asalto.
TMZ Deportes, reporta que un fan preocupado llamó a la policía porque creía que el excampeón mundial de 37 años podía ser un peligro para él mismo o para otras personas debido a la portación y de un arma de fuego.
El primogénito del Campeón mexicano fue detenido por la policía de Los Ángeles alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer lunes 8 de enero, después de que permitiera a los oficiales entrar a su casa, en donde localizaron el «rifle fantasma» imposible de rastrear.
El padre del boxeador, Julio cesar Chávez excampeón mundial mexicano, confirmó a las 20:29 horas del lunes en sus redes sociales la detención de su hijo en Estados Unidos, y no desmintió los detalles ofrecidos por la publicación estadounidense.
“Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica”, escribió.
0 comentarios