El es paco de las empanadas, el chico que se volvió viral en la playa vendiendo con gran labia a los turistas quienes lo grabaron y de esa forma cambio la forma en que genera sus ingresos pues ahora es influencer de YouTube.
Paco comparte en una entrevista los comienzos de su emprendimiento vendiendo empanadas para contribuir a la economía y manutención de su familia, sin pensar que esto lo llevaría a trabajar en redes sociales.
Paco de las empanadas cuenta como fue el momento en que se volvió viral en Facebook gracias a un matrimonio que lo filmo mientras les vendía sus empanadas y al siguiente día ya era viral en las redes sociales.
«Haz de cuenta que esa tarde paso con el matrimonio, llegué con el señor ‘Hola que tal señor buenas tardes… ‘no, no quiero’, ‘¿no quiere demostrarle a su amada que la ama con unas empanadas’?, voltee y entonces se rieron». «Me dijo ‘te voy a grabar y me tiras tu speech’… me emocioné, me inspiré y empecé a aventar el ‘speech’, terminamos el video,
Paco también revela las increíbles ganancias mensuales que tenia mientras se dedicaba a vender sus empanadas pues haciendo sus cálculos apunta que sus ganancias por mes eran de 100 mil pesos por mes.
0 comentarios