Meirivone Rocha Moraes, comparte a través de TikTok cómo es su vida casada con un muñeco de trapo, en abril de esta año anunció que estaba embarazada de su segundo hijo, mostró algunas imágenes de la fiesta de revelación de género que organizó.
Meririvone y su esposo un muñeco artesanal confeccionado por su madre, llamado Marcelo organizaron una fiesta de revelación de género, en las imágenes difundidas por la mujer de Brasil, se pueden apreciar algunos detalles de la fiesta como globos de colores azul y rosa, así como pasteles y algunas imágenes de niño y niña, la mujer encendió una vela de la cual comenzó a salir humo rosa y anuncio con alegría a su familia que se trataría de otra muñeca, a lo cual mencionó: “Marcelo está absolutamente encantado, ya que anhelaba tener una niña. Dado que ya contamos con Marcelinho, nuestro hijo varón, el hecho de que ahora venga una niña lo colma de satisfacción”.
Además en el video, se puede apreciar como Meirivone no celebró este momento sola, sino que estaba su familia, otra mujer que sostenía a su otro hijo de trapo, grabó su reacción; por mucho tiempo Meirivone ha sido blanco de muchas críticas en su contra y ella ha respondido en repetidas ocasiones molesta: “Me resulta realmente perturbador cuando la gente sugiere que esto es falso”.
Algunas personas, han mencionado que esta mujer es agalmatofilia, es decir tiene deseos sexuales hacia estatuas y objetos inanimados que representan la forma humana.
0 comentarios