Este año la colombiana no colgó una bruja de su balcón, optó por detalles sutiles que ambientaron su casa a la temporada.
Halloween es la festividad favorita de millones en el mundo porque da la oportunidad de transformarse en personajes lejanos a la realidad, de salir a pedir dulces a cambio de no hacer alguna maldad y de divertirse.
Shakira y sus hijos Milan y Sasha también son fans de esta tradición y la colombiana no dejó pasar la oportunidad de decorar su casa a la temporada, más aún ahora que vive en Miami.
Atrás han quedado los meses de angustia y dolor por la infidelidad de Gerard Piqué y Shakira está de vuelta para celebrar. Esta vez no hay una bruja colgada en dirección a la casa de sus ex suegros como lo hizo en Barcelona, sino una serie de objetos alusivos a la celebración distribuidos en los espacios de su casa.
La intérprete de Monotonía compartió en sus redes sociales un video de la decoración minimalista que eligió para ambientar su casa este año: optó por motivos más otoñales que terroríficos.
En una serie de Stories, Shakira dejó ver los sutiles y elegantes detalles en su casa; algunas calabazas en su comedor y en espacios comunes, arreglos florales elaborados con rosas en tonos naranjas y una serie de elegantes murciélagos blancos decorando la pared de sus escaleras.
0 comentarios