Lo que debió ser una noche llena de diversión, trajo uno de los momentos más incómodos para Maluma, luego de que una persona del público le agarrara sus partes íntimas en el Madison Square Garden de Nueva York.
En las imágenes del momento, se puede ver al regatoneo sonriendo mientras se abre paso para saludar a todos los asistentes, quienes se mostraron más que emocionados por ver a su artista favorito más de cerca.
Entre aplausos y gritos de los presentes, alguien aprovecha la situación para tocar la entrepierna del colombiano y finalmente acariciar su zona privada.
Como era de esperarse, el reguetonero se apartó rápidamente y confrontó a la persona que lo tocó sin su consentimiento. Aunque no se escucha lo que le dice con exactitud, su rostro molesto dejó ver que le dio un buen regaño.
El video del momento incomodo se volvió viral en redes sociales y los internautas se manifestaron en contra del acoso que vivió Maluma. Incluso, algunos pidieron que se localizara a la persona para denunciarla por sus actos.
“Si fuera al revés, seguro ya estaría preso el hombre”, “Debes denunciarla”, “Se debe respetar sin importar el género”, “Qué fea actitud de esa persona”, “Ojalá la denuncien”, señalaron algunos comentarios.
0 comentarios