En una entrevista que concedió a The New York Times, Peso Pluma habló por primera vez de las amenazas que recibió.
«Hay muchas cosas que son falsas y muchas cosas que no lo son. Me siento seguro, estar cerca de Dios es lo más importante, y creo que por eso me siento seguro. Para mí es más una cosa espiritual».
Durante la entrevista, Peso Pluma también se sinceró sobre su repentino ascenso a la fama y lo que le ha provocado emocionalmente. «Mucha gente no sabe que tengo ataques de ansiedad es muy importante que las personas que tienen problemas mentales sean tratadas y hablen de ello».
Sobre las críticas que ha recibido por su música y por supuestamente tener actitudes groseras con la prensa, aseguró: «Siento todo lo que dice la gente, pero trato de enfocarme en las cosas positivas, no en las negativas».
George Prajin, manager de Peso Pluma, señaló que sí se toman en serio cada amenaza: «Quiero asegurarme de que no sólo esté seguro financieramente, sino que también cuidemos su salud mental y física, y, por supuesto, su seguridad».
» Nunca dejará de cantar esas canciones porque eso es con lo que creció, la cultura en la que creció», dijo su mánager, aunque matizó que ahora el joven explora nuevos horizontes con su música.
«Sí veo que, definitivamente, va en una dirección diferente en términos de la música que canta. Hay muchas canciones de amor, muchas fusiones diferentes», destacó.
0 comentarios