Santa Fe Klan se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que la estilista mexicana Jahely Ortega diera a conocer en entrevista para el podcast ‘La Barbarie’ como fue que lo conoció, la reacción que tuvo y la manera en cómo se volvió su estilista de cabecera.
De acuerdo a su relato, ella se encontraba en su barbería cuando vio llegar a un cholo y en un principio creyó que él le iba a asaltar pro grande fue su sorpresa al saber que él solamente quería que le cortara el cabello, petición a la que accedió con miedo y sin saber que se trataba del rapero guanajuatense.
“Yo pensé que si le decía que no me iba a asaltar entonces le dije ‘si’, declaró Jahely Ortega.
Luego de haberle terminado de cortar el cabello, ella se da cuenta que su presencia causaba furor entre las personas, quienes acudían hasta su local para tomarse la foto del recuerdo con él. El tiempo pasó y Santa Fe Klan seguía yendo con ella para que le cortara el cabello, volviéndose así en un cliente frecuente de su trabajo.
“Yo siento que me veía como una amiga porque no sabía quién era él e hicimos amistad y me ayudó al abrirme las puertas para que más artistas me conozcan”.
0 comentarios