El tema “El Jefe”, la canción más reciente de Shakira, no solamente ha traído polémica para la cantante colombiana. Ahora, tres trabajadores han perdido su empleo por dedicarle la canción a su patrón para que les aumente el sueldo.
A través de la red social de TikTok, los tres jóvenes de origen venezolano compartieron su coreografía utilizando el más reciente tema de Shakira, en colaboración con el grupo Fuerza Regida.
Pero el problema surgió con la viralización del post, que lleva más de 6 millones de reproducciones, en donde aparecen con su vestimenta de trabajo en una construcción e invitan a sus seguidores a dedicarles el baile “al jefe, para que nos suban el sueldo”.
Tras viralizarse el video, los tres jóvenes sudamericanos revelaron que también les trajo consecuencias porque el mensaje llegó directamente a sus empleadores, que los dejaron sin la fuente de sus ingresos.
“Este video que ustedes ven aquí se viralizó tanto que nosotros no pensábamos que iba a influenciar mucho y llegó hasta los patrones y de verdad nos ha afectado mucho (…) Este video nos influenció tanto bien, como para mal, porque nos desemplearon a los tres. Ahora estamos sin empleo y estamos buscando empleo”.
0 comentarios