Imagina que estás en una cita con la chica que te gusta, pero pasa algo que te hace quedar en ridículo frente a ella, porque de pronto tu diente sale volando de tu boca; esto sucedió con un chico en Estados Unidos, que después de subirse a un juego mecánico perdió una pieza dental.
Este accidente fue causado por la velocidad y la fuerza con la que el juego funcionaba, lo que provoco que la pieza dental saliera volando, era una prótesis que no estaba completamente sujeta y fue más fácil ser expulsada.
Cuando se dio cuenta el hombre, mostró su cara de preocupación y no pudo ocultar que le faltaba un diente y más cuando hablo, por lo que tuvo que contarle a su acompañante lo que había ocurrido y la respuesta que tuvo fue lo mejor, porque la joven al verla le dio muchísima risa y no pudo creer lo que estaba escuchando, pero lo tomó de buena manera y comprendió lo sucedido.
No se sabe si se hicieron novios o algo por el estilo, pero sin duda alguna recordarán para siempre esto tan divertido que sucedió en la cita.
0 comentarios