A pesar de tener ya un juicio pendiente acusada de fraude entre 2012 y 2014, ahora se le suma una nueva acusación por temas fiscales.
La situación legal de Shakira se complica aun mas con la apertura de un nuevo acuse en su contra, pues un juzgado de Barcelona impone una nueva demanda contra la cantante acusándola de fraudar a la Agencia Tributaria en los Impuestos de IRPF y Patrimonio, correspondientes al año 2018. Tanto el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña como la Fiscalía esperan que Shakira, quien actualmente reside en Miami junto a sus hijos, sea notificada oficialmente.
Luego de que la prensa hiciera eco de este nuevo caso contra la colombiana, los representantes de la artista han respondido a través de un comunicado mencionando que la cantante no ha recibido ninguna notificación oficial evidenciando que Shakira se ha enterado de los procesos en su contra a través de los medios de comunicación y no a través de las dependencias oficiales, por esta razón no dará declaración del caso hasta que reciba notificación correspondiente.
El fisco pide ‘’cárcel para Shakira’’.
20 Jul 2023
0 comentarios