Lo que prometía ser una noche esperada por sus fans terminó en decepción el pasado sábado 17 de enero en el Auditorio Guelaguetza, Oaxaca.

El concierto de Germán Montero y Virlán García en el Auditorio Guelaguetza salió mal tras anunciarse que el empresario encargado del evento no cumplió con los pagos a los artistas, personal de seguridad y equipo de sonido.
En medio del show, Germán Montero explicó al público oaxaqueño lo que ocurría, mientras Virlán García anunciaban en redes que cancelaba definitivamente su presentación.


A pesar de la situación, Germán y su banda Ahomense decidieron seguir su participación a capela porque el equipo de sonido fue apagado.
«El empresario no nos ha pagado, por eso no hay sonido», dijo Montero mientras algunos asistentes se retiraban del recinto, sin embargo, el público que se quedó fue recompensado con los mayores éxitos del cantante que subió la intensidad de su show.


Mientras tanto, personal de seguridad contratado por la empresa abandonó su puesto debido también a la falta de pago, mientras algunos asistentes se bajaron del palco B al A.
El hecho se suma a una serie de señalamientos sobre la organización de espectáculos en la capital oaxaqueña, donde asistentes calificaron el evento como un fiasco.


0 comentarios