Inicio 5 KeFans 5 Jaime Camil defiende a Peso Pluma: así puso en su lugar a Pedro Prieto y Titi Jaques.

Jaime Camil defiende a Peso Pluma: así puso en su lugar a Pedro Prieto y Titi Jaques.

4 Nov 2024

Peso Pluma es uno de los compositores y cantantes más importantes de los últimos años, dejando en claro que sus grandes éxitos o icónicas colaboraciones no son cosa de suerte, se trata de un trabajo constante de grabaciones, de conciertos, giras y acercamiento con sus fans lo que lo tiene ahí. 

Sin embargo, hay varias personas que no son muy afines a su música y por lo tanto, critican lo que ha logrado gracias a su trabajo, incluso quienes atacan que no se trata de un gran intérprete en el regional mexicano. Es un cantante que tiene también múltiples haters por parte de otros fans del espectáculo debido a sus escándalos públicos. 

Tal es el caso de una reciente entrevista que tuvo Jaime Camil con Pedro Prieto y Titi Jaques, una de las parejas más populares de los podcast en fechas recientes. Fue la conductora quien se lanzó en su contra, asegurando con una frase que no se trata de un buen cantante, aunque la han justificando asegurando que se trató solamente de una broma.

Fue Jaime Camil quien salió en defensa del mexicano, al asegurar que la gente no debe tener hate u odio hacia él, ya que se trata de un sujeto que está haciendo algo realmente bien, pues no por nada está entre las más populares estrellas de todo el mundo, no solamente destacando en un ámbito local.

“No tienen por qué. Es como pedirle a Peso Pluma que cante… con Pavarotti”, señaló Jaime durante la entrevista, pero ante la pausa que hizo antes de mencionar al italiano, Titi Jaques fue quien mencionó la frase “que cante, fin”, en referencia que no se trata de un buen artista musical.

Aunque lo hizo en tono de broma, ante tal comentario Jaime Camil le respondió: “no seas ‘hater’, porque cada género musical tiene su encanto y el chavo está haciendo algo bien porque está en primer lugar mundial”. Ante tal revés, la gente comenzó a brindarle su apoyo, enalteciendo, ante todo, su educación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *