Tras algunas semanas de que la compañía Apple hiciera el lanzamiento de su más reciente modelo de teléfono, iPhone 15, los usuarios han entrado en euforia por obtener el nuevo artículo de la manzanita, desde esperar horas en la madrugada afuera de las tiendas para poder comprarlo hasta raparse la cabeza perdiendo la cabellera con tal de obtenerlo.
El juego comenzó con la convocatoria a tres participantes femeninas que estuvieran dispuestas a raparse la cabeza a cambio de poder ganar un teléfono iPhone 15 en una plaza comercial en pleno día.
Ese fue el reto que HotSpanish hiso a las valientes participantes, las que perdieron su cabellera por la posibilidad de ganar un iPhone 15 pero solo una de ellas seria la ganadora. Aun así, las participantes aceptaron y una a una le dijeron adiós a su hermoso cabello.
Después de perder su cabellera tenían que escoger uno de tres tarros frente a ellas de los cuales solo uno tendría la espera que le haría ganar el teléfono una tendría premio de 5000 pesos y uno no tendría nada.
Así cada una tomo un tarro revelando cual de las tres seria la ganadora. Y estos fueron los resultados.
1:Ganadora 2:Perdedora 3:Premio de consolación.
0 comentarios